COLABORA

"Sonriendo juntos hacia el cambio"

HAZ UNA DONACIÓN

PARTICULARES

Puede hacernos una donación por transferencia bancaria.

IBAN: ES25 2100 2570 9102 1009 6044

EMPRESAS

Si dispones de material médico o de infraestructura en buen estado y quieres compartirlo con nosotros, por favor ponte en contacto con el correo de administracion@fos-ls.org y nos pondremos en contacto a la máxima brevedad.

HAZTE VOLUNTARIO

En FOS incorporamos voluntarios durante todo el año.

¿Quieres darte de alta como voluntario/a?

1. Rellena y envía el formulario de solicitud de voluntariado.

2. Contacta por el correo voluntariadofos@fos-ls.org

3. Entrevista personal

A través de éste formulario nos solicitas tú intención de participar en los distintos              voluntariados que coordinamos. Rellena éstos datos esenciales y nos pondremos   en contacto, lo antes posible, para informarte de tipos de voluntariados, lugares y           horarios.

La Fundación informa a los donantes, ya sean personas físicas o jurídicas, de los siguientes beneficios fiscales reconocidos en la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo:

INCENTIVOS FISCALES PARA DONACIONES REALIZADAS POR PERSONAS FÍSICAS:

· Los primeros 150 € donados tienen una deducción del 80% en la cuota íntegra del IRPF. Lo que exceda de 150 € tiene una deducción del 35% en la cuota.

· El porcentaje anterior aumentará hasta el 40% por donaciones efectuadas por la misma o mayor cantidad a la misma entidad en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores, con el límite del 15% de la base liquidable en el IRPF.

INCENTIVOS FISCALES PARA DONACIONES REALIZADAS POR PERSONAS JURÍDICAS:

· La cantidad donada tiene una deducción del 35% en el Impuesto sobre Sociedades, ampliable al 40% siempre que se hayan efectuado donativos por la misma o mayor cantidad a la misma entidad en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores.

· La deducción tiene un límite del 10% de la base imponible del período impositivo.

COLABORA CON NOSOTROS

"SONRIENDO JUNTOS HACIA EL CAMBIO"