Skip to content

HOPE

Actividades dirigidas a aquellas personas afectadas por adiciones.

Intervenciones enfocadas en la mejora de la salud bucodental de personas afectadas por adicciones, contribuyendo a su proceso de recuperación e inclusión social.

HOPE-fos

Información del programa

Una de las afectaciones más directas sufridas por las personas con adiciones es el gran deterioro de la cavidad oral. Esto se ve traducido en una disminución de la posibilidad de acceso al mundo laboral y por ello una mejora en su calidad de vida. Desde la FOS nos proponemos mejorar la salud bucodental las personas atendidas, ofreciendo una respuesta concreta y específica, valorando las derivaciones y / o alternativas a otros recursos, de acuerdo a las necesidades individuales de cada usuario tras el estudio, diagnóstico y evaluación clínica sanitaria.

Para lograr una rehabilitación completa la FOS trabaja con entidades como Elige la Vida, Proyecto Hombre, Asociación Poveda, Reto, y el Ayuntamiento de Sevilla.

Fotos