QUIÉNES SOMOS

«SONRIENDO JUNTOS HACIA EL CAMBIO»

La Fundación Odontología Social Luis Séiquer (FOS) es una entidad sin ánimo de lucro con objetivos solidarios y formativos en el área de la salud bucodental. En el año 2009 nace de la mano del Profesor Dr. Antonio Castaño Séiquer para acercar la odontología a aquellos colectivos vulnerables que no tienen acceso a ella.

En la FOS trabajamos en la promoción de la salud bucodental, constituyendo esta estrategia una herramienta clara para alcanzar una transformación social en nuestros pacientes y una mejora de la calidad de vida de los mismos. Todo esto lo logramos gracias a la creación de sinergias y al trabajo en red con entidades tanto públicas como privadas.

Misión

Nuestro objetivo principal es constituir un sistema sanitario eficiente en materia de salud bucodental, de la mano de entidades públicas y privadas, que quieran contribuir en lograr una sanidad accesible para todos en este aspecto.

Visión

Constituirnos como entidad de referencia en materia de salud bucodental, proporcionando tratamientos de calidad, a un precio justo, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Valores

La calidad de la vida oral va en estrecha relación al nivel de vida de la población. A su vez graves deficiencias del estado bucodental provocan marginación y dificultan la reinserción social. Nuestro objetivo va enfocado a la atención de forma prioritaria a grupos de riesgo social desarrollando programas odontológicos con carácter social permanente en los que haya una intervención clínica pero también una intervención socio educativa que revierta en una mejora de la calidad de vida de la población destinataria.

En FOS somos firmes creyentes de la importancia de crear sinergias entre entidades públicas y privadas para lograr nuestros objetivos. Este aspecto también lo aplicamos en el capital humano de FOS, en el que se crean equipos de trabajo multidisciplinares que cooperan por un fin común.

Generar transformación en nuestro entorno, a través del voluntariado del personal sanitario específico (odontólogos).

Queremos ofrecer a nuestros donantes y entidades colaboradoras una transparencia total, generando así la confianza necesaria para desarrollar un proyecto consciente y responsable con todos.

Buscamos la provisión eficiente de una salud bucodental adecuada para toda la población en riesgo de exclusión social, superando así las barreras económicas existentes hoy en día.

COLABORA CON NOSOTROS

SONRIENDO JUNTOS HACIA EL CAMBIO